9a Copa del Mundo de Clubs FIAP

Este fin de semana, organizado por Acció Fotografica de Ripollet y con el soporte de la Federació Catalana de Fotografia y de la Confederación Española de Fotografia, se han entregado los premios de la 9a Copa del Mundo de Clubs, que organiza la Federation Internationale de l’Art Photographique (FIAP), de la que además he tenido el honor de ser jurado en París, del 4 al 7 de diciembre de 2014.

De ese veredicto en París, guardo unos buenos recuerdos. Junto a mis compañeros del jurado, Elisabeth  Aemmer y Finn Nielsen  y junto a la organización Jacky Martin, Monique Schmit-Ludewig y Jean Paul Smicth, hemos pasado unos días inolvidables en la ciudad de la luz. Claro está que es el mejor lugar para hablar de fotografía, porque la fotografía es luz. Las vivencias de esos días las llevaremos en nuestro corazón Laura y yo para siempre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

fotos - Jacky Martin (4 al 7 diciembre de 2014)

Quiero agradecer a Riccardo Busi y la FIAP la oportunidad de ser jurado en un evento de este nivel y participar en la entrega de premios en nuestro país, lo que ratifica que el camino que se ha iniciado hace años en la Federación Catalana de Fotografia y recientemente en la Confederación Española de Fotografia, que tengo el placer de Presidir, esta dando por fin su fruto, y nos hace pensar que llevan el camino adecuado y nos da ánimos para seguir en esta dirección.

¿Que decir del club ganador? No es gratuito que hayan ganado 5 veces de las nueve convocatorias, y creo que deberíamos saber como trabajan, para intentar aplicar métodos de gestión similares, no con el único objetivo de ganar, si no de mejorar en todos los aspectos, no solo el competitivo. Wigan 10, es un club admirado por todo lo que hacen a nivel internacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

fotos - Laura Prego y Ben Gamarra (28 febrero 2015)

Felicidades a Joan Serrano y todo el equipo de Acció Fotografica de Ripollet por la organización, a la Federación Catalana de Fotografia, a la Confederación Española de Fotografia y a la Federation Internationale de l’Art Photographique (FIAP), a todos los premiados, participantes y asistentes a este evento, a todos felicidades y coraje para seguir adelante, la fotografía se lo merece.

“solos llegaremos rápido, juntos llegaremos mucho mas lejos”

Un fuerte abrazo,

Deja tu comentario, gracias.

A %d blogueros les gusta esto: