Fede

foto de cabecera: Frederic Garrido

 

 

20150109 IMAGEN WORDPRESSFrederic Garrido lo podría presentar de muchas formas diferentes.

Como un gran fotógrafo, no solo por ser Premio Cataluña y Premio Nacional de Fotografía, si no por la gran calidad de sus trabajos, que podréis ver entrando en su Web que os presento en este articulo.

Como un gran creativo, porque profundiza dentro del proceso fotográfico en el apartado de creación, como puede verse y comprobarse en sus obras.

También como un gran artista multidisciplinar, confeccionando el mismo el vestuario de sus Nindas, con una gran maestría.

CarlotaPero os lo quiero presentar como una gran persona, por su lado humano. Hace años cuando le solicite ayuda, sin apenas conocerme me la ofreció de forma incondicional. Desde entonces  mantenemos una gran amistad, de la que tengo el honor de disfrutar. Es en este aspecto en el que me quedo con Fede, y este aspecto os aseguro que se ve reflejado con mucha fuerza en su trabajo fotográfico.

Su espíritu de aprender de todo y de todos, le hace ser un gran consumidor de literatura, cine, arte en general, y su gran virtud es la de compartir todos sus hallazgos con todas las personas con las que comparte este camino. El es quien me enseño la frase de Alex Rovira, “imaginación x deseo= realidad”, una frase que para mi ha sido muy importante en estos últimos años.

Gracias Fede por tu amistad, y por ser como eres.

Un abrazo de corazón,

469997_2122994890389_1876167535_o
 Frederic Garrido en medio con Santos Moreno a la izquierda
inaugurando su exposición

 

A %d blogueros les gusta esto: