José Antonio Andrés Ferriz

web ferriz

foto cabecera: José Antonio Andrés Ferriz

José Antonio Andrés Ferriz, “el chico Ferriz”, es una caja de sorpresas, cuando lo conocí como fotógrafo, no imaginaba que nos uniría una gran amistad que ya viene de lejos y sobre todo que nos uniría un proyecto en común, que es la Federació Catalana de Fotografía.

Lo de de la caja de sorpresas es porque tiene muchas historias que contar, entre ellas su trayectoria profesional como cantante y muchas otras que os dejo que descubráis vosotros.

Todo lo que os puedo decir de José Antonio es extraordinario, un gran fotógrafo, pero de él quiero destacar mas su espíritu conciliador, evitando siempre la confrontación, e intentado que todos como dice él

“disfrutemos de la fotografía”

Su dedicación a los demás le hace ser una persona extraordinaria, y su sensibilidad le convierte en un gran artista, y es por todas esas razones que me siento muy orgulloso de que tengamos una gran amistad, con él y con su maravillosa chica, la Fina.

Un fuerte abrazo a los dos,

  1 comment for “José Antonio Andrés Ferriz

  1. 19 septiembre, 2014 at 11:10 am

    Muchas gracias por tus comentarios Raimon,

    El camino es largo y con muchos obstáculos. Ya llevo mucho camino hecho, superando muchos de esos obstáculos con más o menos suerte, y aún no sé donde está la meta, pero sigo.

    Como dice un escrito: “Si caminas solo llegarás rápido, pero si lo haces acompañado, llegarás más lejos”, y por supuesto, que si es con buenos amigos, el camino será más ameno. Por lo tanto: ¡¡¡disfrutemos del camino!!! ¡¡¡Disfrutemos de la amistad!!! Y ¡¡¡Disfrutemos de la fotografía!!!

    Raimon y Laura, muchas gracias por vuestra amistad. Un fuerte abrazo

Deja tu comentario, gracias.

A %d blogueros les gusta esto: