José Luis Tejedor

“Fotógrafo, postproductor publicitario, e ingeniero especialista audiovisual, Jose Luis proviene de la dirección técnica en postproducción de cine, publicidad y televisión. De ahí su background digital y su alto nivel técnico como fotógrafo, y su potente estética visual a la hora de tratar las imágenes, sin perder ni un ápice de naturalidad”.

Pero a mí me gustaría destacar su faceta de persona que trabaja en silencio por los demás, el fotógrafo discreto pero muy comprometido con amigos y familia, que nunca tiene un no en su boca si le pides un favor. Una vez le dijeron a Laura que hablaba con su silencio, así es también José Luis, y todo lo que dice con su silencio, es para construir una sociedad mejor, donde todos puedan conseguir sus sueños, ese es José Luis… el fotógrafo amable que habla con su silencio, y así queda reflejado en su trabajo fotográfico.

He tenido la suerte de compartir momentos de nuestros caminos, y espero que sean muchos más contigo, Bea, Sara  y Pablo, con los que volver a jugara a poner la botella de pie. Sois grandes personas, buena gente como dice un pequeño amigo mio. Un abrazo de corazón.  

Os invito a disfrutar de su trabajo en su página web, un trabajo que habla de él y por él.

A %d blogueros les gusta esto: