raimon moreno

la fotografía es mi memoria y el reflejo de mis sueños

Katy Gómez, Catalina, la fotógrafa del Reino de las Hadas

Nacida en Úbeda y Doctora en Veterinaria. Actualmente trabaja como Veterinaria de Salud Pública en la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

“Para mí la fotografía es una forma de vivir la vida más apasionadamente y está íntimamente relacionada con mi concepción del disfrute. Está enmarcada principalmente en el fotoensayo.”

En Andalucía hay un hada que se llama Auri, y otra que se llama Katy.  

 

Del Reino de la Hadas

Auri, es una niña que desea ser un hada y cómo inicia su viaje en la búsqueda del famoso Reino, cambiando por completo a raíz de una serie de acontecimientos con los que ninguna niña está acostumbrada a sobrellevar.

Fantasía, misterio, drama y comedia en un relato que pretende llegar al corazón de cualquier persona, niña o anciana, pues habla de la superación de los límites, la lucha por lo que se sueña, el amor de una madre, los dolores que nos cambian, la esperanza y confianza en la amistad, el perdón propio y la aceptación de la pérdida.

Esta historia fue creada con el fin de llegar a la fibra más sensible del espectador y crear conciencia y humanidad.

Fuente: Junta de Andalucía

Auri, es decir, Katy, utiliza la fotografía para llegar a nuestra fibra más sensible, y crear conciencia y humanidad en todos nosotros. Con sus relatos fotográficos, nos atrapa gracias a su sensibilidad. Katy es un hada que se convirtió en fotógrafa, o una fotógrafa que se convirtió en hada. Disfrutar de su trabajo, es pura sensibilidad.

Esta es su web…aquí

Abrazo apretao hada…

A %d blogueros les gusta esto: