Laura Len

¿Una fotógrafa mágica? ¿o una hada que hace realidad tus sueños? 

web lauraEste pasado fin de semana en Berga, he tenido el placer de conocer a una artista que como no puede ser de otra manera, tiene un gran corazón, tan necesario para hacer fotografías que cuenten historias y que nos expliquen algo.

Laura es un corazón abierto, una luchadora  y una mujer muy valiente, que contagia ilusión en cuanto te aproximas a ella. Es capaz de hacer realidad aquello que sueña y es feliz cuando lo comparte contigo y para ello te  hace participar de la magia de sus fotografías, todas ellas llenas de una gran carga emotiva.

Su clase magistral sobre creatividad no dejó a nadie indiferente y a la mayoría nos emocionó. Yo personalmente os puedo decir que consiguió que se me cayeran lágrimas y que mis sentimientos se agitaran. Desde este sábado entiendo el concepto de creatividad, que no es, al contrario de lo que piensan algunos, dominar programas de retoque. Gracias Laura.

Con Laura comparto tantas cosas que la lista sería demasiado larga para hacerla en este escrito, pero sobre todo me gustaría destacar que enamora su mirada, esa mirada trasparente, sincera, clara, humilde y que llega al corazón, de hecho, se quedó con un trozo del de Laura Prego y del mío para siempre.

Las fotos de Laura son historias convertidas en fotografías, historias escritas desde el corazón, historias que emocionan, historias que ella comparte con nosotros.

La foto de la cabecera  fue realizada este pasado domingo en Cal Nen por Laura Len, un lugar mágico donde os aconsejo que paséis un fin de semana, porque allí vuestros sueños, si los imagináis, se hacen realidad. Cuando vayáis, preguntar por Magda.

20150131

La sesión fue como subir al cielo, y Laura consiguió transportarnos al país de las hadas, congelando el tiempo y logrando que fluyeran nuestros pensamientos.  Serán casualidades del destino, o no, pero la fotógrafa y las dos modelos que participaron, se llaman Laura ¿será que las Lauras son hadas? Yo no lo sé seguro, pero estas tres lo parecían.

Gracias Fede, por ser el culpable de que hayamos conocido y disfrutado de ella, por personas como tú, las vidas de muchas personas cogen caminos que nos hacen más felices, y eso siempre te lo agradeceremos Laura Prego  y yo.

Gracias Laura Len, por regalarnos este fin de semana, y seguro que compartiremos más momentos de nuestros caminos, porque solo hay que desearlo para conseguirlo y gracias por regalarme este gran retrato de mi hada preferida, vaya fotón! Nadie como tú, ha conseguido captar a la Laura que yo conozco, tú en pocas horas lo has hecho.

Eres un hada Laura Len, eres mágica, con tu cámara haces realidad los sueños de muchas personas y tus propios sueños.

A %d blogueros les gusta esto: