Sofía Santaclara

Sofía

foto de Guillermo Álvarez Paz

Sofía, como dice una buena amiga que tenemos en común, es una “maga”, pero ella no necesita hacer trucos para mostrarnos su magia, solo con su presencia aparece el misterio y lo imposible parece posible. Lo hace posible con sus fotografías, que es su manera de abrirnos su alma, su interior, su esencia, su energía. Sofía contagia ilusión, ganas de vivir, porque tal como dice ella, esta vida es corta y hay que vivirla y negarse a que tenga un final.

Nos explica sobre ella para que la conozcamos “Disfruto arrancando jirones a la realidad para llevarlos a un mundo onírico, irreal y perturbador. Trabajo con *obturidad y alevosía, así persigo atmósferas veladas y borrosas, mi ambliopía y diplopía, me otorgan en la vida real esa distorsionada visión que me afano en compartir”. *Obturidad, palabra inventada, con la que hago referencia a mi uso y abuso de las velocidades lentas de obturación.

Su inspiración, se llama Manolín y la visita con frecuencia, somos muchos los que quisiéramos conocerlo, pero no coincidimos con los dos.  Lo que mas sorprende de Sofía es su capacidad de crear una atmósfera donde la creatividad esta en el aire que se respira, por eso es una “maga”, porque ilusiona cuando esta a tu lado.

Os aseguro que su trabajo es un placer para la vista y los sentidos, disfrutarlo! Gracias Sofía, yo esta vez he preferido en lugar de no decir ná, decirlo tó. Un abrazo de muchos segundos de corazón.

ver su portfolio

A %d blogueros les gusta esto: