Aprende a ver y mirar

20080612 NEUS PIJOAN (10)bb¿Porque sentimos deseos que no aceptamos? Cuando lo que verdaderamente tiene consecuencias muy negativas, es justo no intentar conseguir lo que deseamos. No aceptar nuestros sentimientos nos hace heridas en el corazón.

Por eso es importante que seamos capaces de luchar para conseguir que se cumplan nuestros deseos, nuestros sueños, y cuando veas que no puedes soportar más, y sientas la necesidad de cumplirlos, no te calles, dilo “te deseo, porque te quiero”.

¿Cuántas veces dudamos de que sepan ver las huellas que deja la vida en nosotros? ¿Y las huellas del amor? La verdad es que lo que nos encantaría a todos, es que cuando queremos a alguien de verdad conociera hasta el ultimo de nuestros sentimientos.

La mayoría de las cosas que sentimos en nuestra vida, se ven en nuestra cara, sí estamos tristes, alegres, excitados, todo queda dibujado en nosotros y se puede ver.

Pero el amor, ese sentimiento que se esconde y no deja que lo veas, ese sentimiento que huye muchas veces de nosotros y que nos produce melancolía, euforia. Ese sentimiento que puedes encontrar en algún callejón oscuro, donde la única luz es la de nuestros corazones, el amor está en el corazón y no se ve, pero puedes leerlo si sabes mirar con algo más que con tus ojos.

En fotografía decimos que hay que ver y mirar, mirar con el alma para poder verlo todo, solo entonces haremos buenas fotos, solo entonces seremos capaces de amar.

A %d blogueros les gusta esto: