Ceuta, la perla escondida

Ceuta, “La perla del Mediterráneo”, así es conocida, pero en el fondo es una gran desconocida y un lugar que enamora a primera vista cuando se conoce.

Con la magia de África en su esencia, cruce de mares donde se junta el Mediterráneo con el gran Océano Atlántico y ciudad de las cuatro culturas, donde el corazón está por encima de las razas y religiones de los diferentes pueblos.

En ella se respira vida por encima de las identidades, se respira cultura sobre todo, en ella convergen sentimientos por encima de creencias, en ella podrás sumergirte en un mar de emociones.

Disfruta de sus paisajes, su gastronomía mezcla de esas múltiples culturas, pero por encima de todo de sus gentes, bonitas y llenas de ilusiones que se han quedado con una buena parte de nuestro corazón, donde ya os llevaremos para siempre.

Ceuta, la escondida, ya nunca más lo estarás para nosotros. Asómate a esta ventana, que tienes muchas cosas que enseñar al mundo, Ceuta, te queremos…

Dedicado a África Márquez, Concha García, Carlos Larios, Carlos Carmona, Jesús Valle, Andres Mendoza, Malu, Pepe, Maria José, Antonio, José Luis, Rogelio, Katy y todos los que formais Miradas, un abrazo de corazón…

 

A %d blogueros les gusta esto: