PIENSA CON EL CORAZÓN

Aristóteles dijo…”Educar la mente sin educar el corazón no es educación en absoluto”.

Mi amada fotografía,

¿Cuánto tiempo hace que no te escribo?…han pasado muchas cosas desde entonces mi amada, desde aquella primera carta a principios del año 2015, donde te decía que el amor tiene mil formas y yo quiero conocerlas todas, donde te decía que haría mil locuras contigo, donde te decía que el amor que siento por ti es verdadero.

¿Por qué hoy?…hoy es un día gris, llueve, llueve sobre mojado como dice Fito Páez en su canción, y mi corazón necesita escribirte como antes, decirte en voz alta lo que siento por ti. Solo así mi alma descansa, siendo un confidente que te susurra al oído mis sentimientos, empujado por lo que siente mi corazón.

Mi razón me dice que no, pero mi corazón busca desesperadamente tu amor, y dice sí. Estoy convencido que solo podemos ser felices cuando escuchamos a nuestro corazón, y prescindimos de lo que piensa nuestra mente.

La vida nos pone retos delante, y nos da oportunidades…y no siempre somos capaces de aprovecharlas. Hay momentos que nuestras decisiones no contemplan algunas posibilidades, y una vez que las vemos y ocurren, ya es demasiado tarde…ya no tiene remedio…ya no podemos cambiar nada…

Somos lo que hacemos, no lo que creemos que somos, y nuestros actos lo dicen todo de nosotros. Por eso es tan importante que usemos el corazón para pensar, por eso es importante que no pensemos con la mente lo que hemos de hacer, si no que sintamos lo que hacemos.

Eres un ángel, tienes el corazón de algodón…y me haces tocar el cielo cuando estamos piel con piel…y tal como te dije en la última carta, te esperare una vida entera, porque a tu lado soy feliz…tu dulce mirada, tus besos de sabor a fresa, tu forma de ser, tu actitud, solo tú…solamente tú…cuando estoy contigo, siento mil mariposas en mi estómago…por eso te pido…”piensa con el corazón” y dame tu llave.

Nota final – Carta uno de la segunda época. Hoy he leído en las redes…”Se enamora con acciones, se besa con sentimiento, se abraza con cariño, se piensa con el corazón y se ama con el alma”.

 

 

  4 comments for “PIENSA CON EL CORAZÓN

  1. Ana
    28 abril, 2017 at 10:46 am

    Muy bueno Raimon, deberíamos hacer un firme propósito y utilizar el corazón para todo en el día a día,un abrazo

  2. Carmelo Garido
    28 abril, 2017 at 12:27 pm

    Fantástico inicio de la segunda etapa Raimon! Enhorabuena

  3. raimon
    2 mayo, 2017 at 10:03 am

    Gracias Carmelo, un abrazo muy grande…

  4. raimon
    2 mayo, 2017 at 10:04 am

    Gracias Ana, un abrazo…

Deja tu comentario, gracias.

A %d blogueros les gusta esto: