UN VIAJE FOTOGRÁFICO – Masterclas en Almenara

Este ha sido un fin de semana de grandes y buenas emociones, y quiero en primer lugar enviar un mensaje  a los que han hecho posible que así fuera, mi agradecimiento, a Santos Moreno y la adorable Mar Biosca, un millón de gracias.

El pasado sábado 27 de septiembre, invitado por el Grupo Fotográfico de Almenara, di una  masterclass titulada “Un viaje fotográfico”  donde he mostrado mi obra más reciente, Las Sirenas del Atlántico y mi último trabajo sobre las percebeiras de la Costa de la Morte. Decir que este último, se lo mostré a todos ellos en primicia, como agradecimiento a la oportunidad que me han brindado. Para un fotógrafo hay premios muy importantes, y uno de ellos es que te dejen mostrar tu obra.

La mañana fue muy emotiva, y sobre las dos de la tarde, nos comimos una paella Valenciana que os recomiendo, y no os digo nada de los calamares a la plancha de la cena, pero sobre todo, lo mejor, de lo mejor, la compañía. Han sido unos fantásticos anfitriones que me han hecho pasar un fin de semana inolvidable.

Gracias a todos los asistentes, a la adorable parejita maña Rosa y Pedro, a José Carlos, Julián, Pepe, Pascual, Ismael, Manolo y Lola, gracias a todos por este magnífico fin de semana.

Un fuerte abrazo,

fotos: Mar Biosca

 

4 thoughts on “UN VIAJE FOTOGRÁFICO – Masterclas en Almenara

  1. Hola Raimon, gracias a ti por desnudarte fotográficamente, donando esos conocimientos tan amplios y al mismo tiempo ese otro lado humano tan importante, no sólo para la fotografía, sino para la vida en general.
    Te auguro grades éxitos en tus proyectos.
    Raimon, muchas gracias por tanto, un fuerte abrazo. Mis respetos a Laura.
    José Mesa

  2. Querido amigo Raimon, ha sido un placer poder disfrutar de tu obra y de tus siempre acertados comentarios. Ha sido un magnifico fin de semana fotográfico gracias a los compañeros y amigos del Grup F. d’Almenara que lo han organizado extraordinariamente bien.
    Por ello gracias a todos.

    Un fuerte abrazo

  3. Gracias amigo Manolo, a nosotros nos unen ya muchas cosas, entre ellas un proyecto que pretende dignificar la fotografía, aun mas de lo que esta en estos momentos. Gracias a ti por asistir y apoyarme el pasado sábado. Espero que nuestro camino vaya forjando una gran amistad. Un fuerte abrazo.

Deja tu comentario, gracias.